Repositorio de Ideas

PET SEMATARY



TITULO
Pet Sematary (1989)

GENERO
Suspenso / Terror

SINOPSIS
El doctor Creed y su familia se mudan a una casa ubicada justo al lado de una carretera. De fondo tienen un camino que lleva a un peculiar cementerio de animales...

MOMENTO PARA VERLA
Al ser una película de terror (o al menos su intención es esa), es para verla a la noche. Sostengo que en las películas de terror/suspenso, la clave es dejarse llevar por lo que nos propone el director al contarnos la historia, por lo que estaría bueno poder verla sin pausas.

PUNTO FUERTE
No mucho sinceramente. Los primeros 40 minutos logran interesar al espectador con qué puede llegar a suceder, y la premisa de la película es cuanto menos llamativa. Los efectos son bastante buenos para lo que se espera para una película de su época.

PUNTO DEBIL
La historia. Está basada en una novela de Stephen King la cual yo no leí, pero según gente que si la leyó deja mucha información importante fuera de esta adaptación al cine. A su vez, como los primeros 40 minutos logran llamar la atención del espectador, después de eso pareciera que hicieron todo lo posible para espantarlo. Se me hizo dificil poder terminarla sinceramente, llegó un punto que no me interasaba lo que estaba pasando y no veía la hora de que termine.

PUNTAJE
Le doy unos 3 puntos.

RESUMEN
Una película que lamentablemente se va diluyendo con el correr de los minutos. Si realmente te interesa lo que la historia quiere proponer, recomendaría leer la novela, ya que la película es bastante mala. Las escenas que buscaban dar miedo, solo una pudo lograr incomodarme un poco (únicamente porque la miré con todo apagado y auriculares al mango), las otras escenas terminaron dándome risa cuando claramente no es lo que buscaban.

¿LA RECOMIENDO?
Ni en pedo.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: